Gastronomía

El Restaurante Mas Tapiolas  se distribuye en varios pequeños salones por el hecho de haber mantenido la estructura y disposición originaria del inmueble, donde antiguamente se ubicaron los establos de la masía. Es en este ambiente acogedor donde usted podrá degustar una extensa gama de platos inspirados en la cocina tradicional catalana y en las especialidades típicas de cada temporada, así como los productos propios de la zona, como el pescado fresco de Palamós.

Si lo que usted desea es tomar algún aperitivo o refresco, le sugerimos que se acerque a nuestro Bar Cafetería y se relaje en nuestra terraza, donde podrá disfrutar de una increíble vista sobre el macizo de la Ardenya, conocido como la “pequeña Montserrat“ por su similitud con esta singular cordillera catalana.

El servicio de desayunos se sirve en nuestro bufet ubicado en el “Saló Caçadors“ (Salón Cazadores), donde podrá elegir entre una variada oferta de productos para empezar el día con buen pie.

Tiene a su disposición nuestro servicio de habitaciones durante las horas de almuerzo y cena, con una selección de platos que podrá degustar en la comodidad de su habitación.

Asimismo el Hotel Sallés Mas Tapiolas dispone de una sala de banquetes de 450 m2, en la zona más septentrional de la finca, lo que le permite celebraciones sociales y banquetes de hasta 300 comensales, así como una extensa zona ajardinada, ideal para poder realizar en ella los correspondientes aperitivos o recepciones.