Hotel

El Hotel Mas Tapiolas ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de servicios exclusivos y una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial, lo han convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava.

A pesar de su recogida situación, nuestro establecimiento de 4 estrellas, se encuentra muy bien comunicado con los principales centros de interésy ocio de la zona (Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Palafrugell, Girona…). Así, las posibilidades de ocio y entretenimiento en el exterior del hotel son muy amplias y diversas. Las playas de S’Agaró están a unos diez minutos y los campos de golf de Santa Cristina d’Aro y del Masnou (Platja d’Aro) a cinco minutos. También cercanos están el campo de golf de la PGA de Caldes de Malavella o los reconocidos Golf Empordà (Gualta), el Club de Golf de Pals y el Club Golf Girona.

El Hotel está acondicionado a partir de la rehabilitación de una antigua masía catalana del siglo XVII, entorno de la cual gira la nueva instalación de servicios. El trato familiar y la distribución del espacio pensada a la medida de todos sus clientes, harán que se sientan como en su propia casa.

Contamos con 7 habitaciones en la zona residencial noble (Masía), todas ellas decoradas con mobiliario rústico catalán y con todo tipo de servicios y comodidades. En la zona residencial nueva se encuentran las 31 habitaciones restantes, con una decoración de estilo neoclásico, dominando los suaves colores pastel. Las habitaciones de la planta baja disponen de terraza y un pequeño jardín exterior con césped.

Disponemos de habitaciones Junior Suite familiares para 3 y 4 personas, habitaciones para discapacitados adaptadas y Suites.